Seleccionar página

Llevo tiempo desaparecida porque he estado haciendo un ejercicio de autoconocimiento, reflexión que me ha llevado a un reenfoque de mi emprendimiento.
Hace mas de un año conocí un programa llamado CONFIA que apoya a mujeres en sus iniciativas de autoempleo con formación, financiamiento y acompañamiento. Durante este año hemos trabajo nuestras ideas de negocio, y digo hemos trabajo porque somos un grupo de mujeres fantásticas que nos apoyamos y ayudamos entre nosotras. Yo hace tempo que tengo claro que mi propósito de vida es ayudar a otras mujeres, pero a medida que avanzaban las activadas del grupo me di cuenta de que estaba ayudando a mis compañeras, pero no con mi idea inicial si no con una idea que estaba allí y no la había detectado. Las estaba y continúo ayudando a llevar sus negocios desde el mundo offline al mundo online. Ellas me hicieron darme cuenta lo efectiva y talentosa que soy compartiendo mis conocimientos sobre el mundo online, organización, planificación y más, ayudándolas así a empoderarse y meterse en el mundo online de forma fácil, sencilla y sin sacrificar nada, sin agobios.

Te cuento esto porque quiero que sepas que tu vida no está supeditada a tus títulos y formación académica. Quiero transmitirte que si yo pude cambiar y reinventarme tú también puedes. Durante muchos años pensé que de alguna u otra forma me dedicaría a la ciencia, porque me he formado como científica y cuando decidí emprender comencé orientándome hacia la ciencia. Porque pensaba (y muchos me decían) no puedo tirar todos esos años de formación y títulos a la basura, pero me di cuenta de que no, no los estoy tirando a la basura, los estoy aprovechando al máximo. La manera en que funciona mi mente, mi forma de ver la vida como científica, mis ganas de investigar, aprender y generar cosas nuevas es lo que me ha llevado hasta el punto donde estoy ahora. Así que no, no he tirado nada la basura, lo estoy aprovechando todo para ayudar a mujeres como tú, como yo y como muchas otras con ganas e ideas de emprendimiento a pasar a la acción y dejar de tener miedo al mundo online.

Hoy, soy una mujer emprendedora construyendo desde cero mi empresa y más motivada que nunca. Estoy feliz con lo que he hecho, estoy haciendo y seguiré haciendo. He decidido apostar por lo que me indica mi corazón y no por lo que dicen los demás que debería hacer. Y estoy apostando por un sueño que me permita ser la dueña de mis finanzas, mis ahorros, mis ingresos, mi futuro y sobre todo de mi tiempo para disfrutarlo al máximo con mi familia. Y como siempre he pensado y no me cansare de repetir, más pierde el que no se arriesga, además siempre tendrá la duda de como pudo ser. Por eso yo me estoy ¡arriesgando!
Por lo que estoy apostando por mi nuevo proyecto ¡Emprendiendo de off a on! Donde quiero ayudar a mujeres emprendedoras del mundo offline a perder el miedo, empoderarse y llevar sus negocios al mundo online de una forma fácil, sencilla y lo mas importante sin agobios ni sacrificios en su calidad de vida.

Si estas leyendo esto es porque estas en mi lista de suscripción de mami científica y probablemente te descargarte alguno de mis recursos gratuitos o bien porque estamos conectados en las redes sociales o estás buscando salir adelante con tu negocio en el mundo online. Te cuento que en el momento de reenfoque de mi proyecto mi creatividad surgió, sigue fluyendo y mejorando cada vez más. Lo que me ha llevado a reestructurar y mejorar mis antiguos contenidos y me encantaría compartirlos contigo. Quiero que puedas aprovecharlos al máximo y me gustaría mucho tener tu feedback de este nuevo enfoque. Bien si más palabrería aquí abajo te dejo los enlaces para te descargues cada uno de mis contenidos gratuitos y desde lego te invito a visitar mi renovada página web https://mamicientificavariopinta.com/
Haz clic en cada imagen para descargar el contenido y apuntarte a mi lista y estar al tanto de mis avances para poder ayudarte a emprender de off a on.

Un abrazo

P.D.1: Si crees que mi nuevo proyecto te viene como anillo al dedo o te interesa, aunque sea un poco te invito a hacer uso de todo el material gratuito y darme feedback, te responderé seguro, también te invito a seguirme en las redes sociales y participar.

P.D.2: Si crees que este proyecto puede ser útil para una amiga, familiar o conocida invítala a visitar mi pagina web https://mamicientificavariopinta.com/ y también a seguirme en las redes sociales y participar.
Gracias de nuevo

Marly de Mami Científica
Emprendiendo de off a on

Pin It on Pinterest

Share This